Cuantía indemnización por accidente laboral

Tuve un accidente laboral, y estuve de baja desde 25-10-2012 hasta 27-01-2014. Durante ese tiempo he sufrido 4 operaciones, tengo el quinto dedo de la mano izquierda rígido, con las articulaciones "soldadas" y cicatrices quirúrgicas en el mismo dedo, en el anular y en el antebrazo. todavía estoy esperando el informe del baremo, con el cual calculan luego la indemnización. ¿Podrían ustedes decirme en qué cifras estaría dicha indemnización?

Basic
V Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Concursal

VER PERFIL
Contestado

Sólo por los días de baja acumula ya un saldo a su favor d 27000 euros aproximadamente, en cuanto al alcance de las secuelas habrá que ver si ha resultado incapacitado y en qué grado, o no. La actualización del baremo que se aplica se publica cada año, y es el relativo a la responsabilidad civil automovilística derivada de accidentes.

Basic
ABOGADOS INDEMNIZACIONES POR TU ACCIDENTE
Contestado

Hola buenos días , si quiere dejeme su teléfono ya que necesitaremos mas información sobre la documentación médica para poder estimar una cuantía de indemnización aproximada,muchas gracias y un saludo.