¿Cómo puedo traer a mi novia a España?

Quisiera traer a mi pareja acá.
Yo soy español de nacimiento, ella dominicana. Aunque su padre tiene la nacionalidad Española y tiene dos hermanos aquí.
El padre es un bueno, para nada no puede pedir la reagrupación porque no tiene medios y sus hermanos se desentienden del asunto.
¿Qué puedo hacer para traerla aquí?

Basic
Sangroniz Abogados

Abogado de Vitoria-Gasteiz especializado en Derecho de Familia

Contestado

La mejor solución es casarse sino hacerse pareja de hecho pero te van a poner muchas más pegas. Al casarse con un español, tiene derecho a obtener la autorización comunitaria y luego la nacionalidad. Deberías casarte en la embajada española, por que a ella no le van a dejar venir.

Otra opción pero más difícil y farragosa es que le hagas un contrato de trabajo.