¿Afecta al trámite de mi nacionalidad que no pague una factura del

¿Qué consecuencias puedo tener en un futuro o aparezco como morosa por no pagar una factura de telefonía registrada con NIE? Ahora tengo DNI.

Aunque el contrato esté registrado con el número del NIE si no pago ese recibo, ¿me repercute en un futuro con mi nacionalidad? Ellos no tienen mi nuevo número de identificación.

Basic
SUÁREZ ABOGADAS - Derecho de Extranjeria, Penal y Familia. Especialistas en Mediación.
Contestado

Buenos días,

Los impagos no afectan para nada su nacionalidad y menos si ya la tiene concedida, aunque tampoco si la tuviese en trámite.

Una vez se obtiene la nacionalidad y salvo causas muy graves y tasadas por la ley, usted no pierde la nacionalidad, tranquilidad.

Un Saludo,

Constanza Suárez Lemus
Abogada

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenos días,

No implica el impago de una factura para los trámites de la nacionalidad puesto que no es ninguno de los requisitos que exige la ley.

En cuanto a la factura o cualquier otra consulta estamos que necesite estamos a su entera disposición.

Reciba un saludo cordial

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

No, para nada. La Ley marca las causas por las que le pueden a Vd. denegar la nacionalidad española, y entre las mismas, no figura para nada el impago de facturas de cualquier tipo que tenga Vd. pendientes.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

No tiene repercusión una deuda privada en el trámite, se trata de registros privados que no tienen mas trascendencia que la puramente comercial.

Espero haberle ayudado. Saludos cordiales.