¿Cómo quitar una orden de alejamiento?

Quisiera quitar la orden de alejamiento porque nos queremos reconciliar y él está preso. ¿Cómo puedo hacerlo?

Basic
Lozano Mesa

Abogado de Almería especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

Hola. Lo cierto es que se trata de algo difícil de poder solventar por aquí. No obstante le comento que al tratarse de una medida puesta por medio de sentencia que ya es fkrmr es algo difícil poder quitarla. Aún así, podríamos buscar una forma adecuada de dejar sin efecto tal medida.

Esto requiere en principio que nos veamos para poder asesorarle con mucha más profundidad, ya que se trata de un problema complicado. Si lo desea póngase en contacto conmigo y podemos hablar acerca de la solución a su problema. un saludo.

Basic
Abogados Accidentes Almeria - M.ª BELEN ABAD GARCIA
Contestado

Depende de si se ha puesto como medida cautelar o por sentencia firme al haber habido una condena. En este último caso se podría tramitar la petición de indulto. Es conveniente conocer su caso concreto y de forma personalizada a fin de poder asesorarla debidamente. Si desea nuestros servicios, no dude en ponerse en contacto con este despachoj previa petición de cita en los teléfonos 950487533-9502501258 o por correo electronio en mariabelenabad@abad-abogados.es

Basic
Logo-anonimous-w100

JESUS RIVERA GINES

Abogado de Adra

VER PERFIL
Contestado

las ordenes de alejamiento no se pueden eliminar hasta que no transcurra el tiempo de condena, ya que el delito por incumplir la orden no seria contra la persona sino contra la administración de justicia; hay personas que lo solicitan ante el Juez de lo Penal, porque no necesitan ya esa orden de prevención, pero no sirve de nada.

Basic
Abogado Ana Martín

Abogado de Almería especializado en Contencioso Administrativo

Contestado

Su respuesta ha sido respondida con anterioridad, puede consultar las respuestas en el siguiente enlace: http://es.lexdir.com/pregunta/retirar-orden-de-alejamiento-por-arrepentimiento-15294/

Basic
ARE2 ABOGADOS

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Are-2Abogados.com