Retirar denuncia por malos tratos con sentencia de un juez

Buenas tardes,

¿Se podría retirar denuncia en los juzgados por malos tratos si ya pasaron dos aňos y la orden de alejamiento ya se ha cumplido?
Existe sentencia del juez.

Gracias

Basic
Bufete Azcona

Abogado de Murcia especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

No se que finalidad quiere conseguir.

La denuncia no se puede retirar, ya hubo sentencia y delito juzgado.

No se si lo que le interesa es ver el tema de antecedentes penales o quiza es volver con su pareja la cual tiene una orden de alejamiento...

Le dejo mi numero de telefono por si quiere ponerse en contacto conmigo, dado que la pagina no deja escribirlo de otra forma se lo dejo asi : seis nueve uno siete nueve tres ocho quince.

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Considero que no se puede retirar, porque fundamentalmente el hecho ya ha sido juzgado, con sentencia del juez. Sin olvidar que siempre que hay malos tratos, quenque se retirase la denuncia, que no es el caso, el Ministerio Fiscal puede seguir instando la acusación.

Basic
ADVOCAT DIVORCI GIRONA POL NADAL

Abogado de Girona especializado en Derecho de Familia

Contestado

Buenas tardes
En los procedimientos penales en general y en los de malos tratos en concreto la acusación la ejerce el Ministerio Fiscal, con lo cual en el caso de retirar la acusación particular no implica que no haya acusación, ya que el Ministerio Fiscal puede seguir con su acusación si ve indicios para hacerlo.

Basic
ARE2 ABOGADOS

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Are-2Abogados.com