¿Cómo puedo ver a mi nieta?

Hola,

Mi hijo tiene una orden de alejamiento y mi nuera no nos deja ver la niña. Me han dicho que tengo derechos de abuela pero no sé cómo hacerlo ni a dónde acudir ya que no tengo empleo para pagar un abogado.

Gracias

Basic
RF Abogados

Abogado de Valencia especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

Tiene razón quien le ha informado en cuanto a que usted tiene derechos de abuela para ver a su nieta.

Le comentamos el procedimiento a seguir: Se debe presentar una demanda en Juzgados para la cual es necesario abogado y procurador. En ella se solicita un régimen de visitas para poder estar con su nieta. En caso de no llegar a un acuerdo con los padres, se celebra juicio y es el Juez quien lo determina.

En cuanto a los costes de abogado, le animamos a que se ponga en contacto con nuestro despacho a través de los datos que aparecen en esta página y comprobar que estos costes son mínimos.

Un cordial saludo

Basic
Abogado Valencia Ana Eva Tiburcio Blanco

Abogado de Sedaví

VER PERFIL
Contestado

Buenos días:

Usted tiene derecho de ver a su nieta y para ello necesita un abogado y procurador. Puede usted consultar el coste del procedimiento a un abogado particular o bien solicitar un abogado de oficio para lo que deberá acudir al Colegio de Abogados o a sus dependencias existentes en los juzgados dónde le informarán de los trámites a seguir.

Basic
Logo-anonimous-w100

MataAbogadosValencia

Abogado de Valencia especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenás tardes,

mi despacho es especialista en tema familiares e incluso he redactado varios artículos sobre dicha problemática: con la nueva Ley de custodia compartida los abuelos pueden reclamar judicialmente el poder ver a sus nietos. le ruego contacte con nosotros a través del email magdamata@icav.es/629952259. Muchas gracias.
Un saludo.
magdalena Mata

Basic
ABOGADO DIVORCIO TORRENT - GRAU & DIAGO ABOGADAS, C.B.
Contestado

Buenas tardes, efectivamente si puede solicitar un régimen de visitas con sus nietos, y por lo que me dice, lo que debe hacer previamente es solicitar un abogado y procurador del turno de oficio para iniciar ese procedimiento judicial.
Un saludo

Basic
Logo-anonimous-w100

jose jimenez

Abogado de Ontinyent especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

solicite un abogado del turno de oficio en el colegio de abogado de valencia o en la ciudad de la justicia.