Como quitar una orden de alejamiento

por favor kiero quitar denuncia y orden alejamiento antes de el dia de juzgao kiero abogado en santander

Basic
Abogado accidentes Bilbao Tamara Diez

Abogado de Bilbao especializado en Derecho Civil General

Contestado

Hola. Para poder darle una respuesta precisa hay que conocer los detalles del asunto. De forma genérica, para retirar una denuncia, basta con que el dia del juicio manifieste no tener interés en seguir con el asunto. Sin embargo, ello no le garantiza que el procedimiento no siga, ya que si el ministerio fiscal lo considera, puede continuar. Sobre la orden de alejamiento, es necesario saber si es una medida cautelar. Si lo fuese, y el procedimiento se archivase, se retiraría. Para mas informacion, puede contactar por privado conmigo, y le ofreceré una respuesta ajustada a su caso, cuando conozca los detalles necesarios.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Es preciso conocer los antecedentes del caso para poder decirle algo al respecto; la denuncia no se quita, se renuncia a la misma y siendo medida cautelar como al perecer indica, se puede solicitar la suspensión de la orden de protección, pero no significa que se vaya a conceder la misma, pues dependerá del informe del fiscal , de los hechos y circunstancias del caso y de la resolución que al efecto adopte el juzgado. Quedamos a su disposición esperando haber sido útil, un cordial saludo.

Basic
Abogado Bancario Santander ROSA JUAREZ ABOGADOS
Contestado

No se puede quitar una orden de alejamiento. La única opción sí no ha habido juicio es q le absuelvan en el mismo. Esto depende de las pruebas que se practiquen en juicio