¿Cómo quitar suelo hipoteca ?

¿Cómo empezar a reclamar para que me quiten el suelo de la hipoteca en banco popular?

Basic
ABOGADO BILBAO ERCILLA ABOGADOS

Abogado de Bilbao especializado en Derecho Bancario

VER PERFIL
Contestado

Lo primero es presentar una carta en que se realice tal solicitud y aprovechar para solicitar la documentación que se requiera para redactar la demanda para el caso en que la respuesta resulte negativa.
Si es negativa hay que interponer demanda de juicio ordinario ante el Juzgado de lo Mercantil de su domicilio solicitando tanto la declaración de nulidad de la cláusula suelo como la devolución de importes pagados en exceso debido a su aplicación. Para ello requiere de la asistencia de abogado y procurador.
Somos expertos en la materia y si lo desea le atenderemos en la persona de Ane Miren Magro en el teléfono que se indica en nuestro contacto.
Un saludo,
ERCILLA ABOGADOS

Basic
Sergio García Y Asociados

Abogado de Sevilla especializado en Derecho Bancario

Contestado

Hay que realizar lo primero un estudio sobre las cantidades que ha pagado de mas en su hipoteca desde la formalización. Para ello necesitaríamos las escrituras de la hipoteca y el ultimo recibo pagado .
Hay que estudiar la falta de transparencia de la clausula suelo en la hipoteca para ver la viabilidad de la reclamación judicial en caso de que en la vía extrajudicial reciba una respuesta negativa por parte del Banco Popular.
Somos especialistas en la materia.
Llámenos y le podremos asesorar.

Premium
Abogado en Tenerife y Cáceres Gómez y Rodríguez de Acuña Abogados
Contestado

En principio lo mejor es que contacte con el servicio de atención al consumidor del banco. EN caso negativo, necesitará un abogado. Quedamos a su disposición. Amando Gómez.

Basic
ABOGADO TERRASSA - JORGE ZAMORA VALLE

Abogado de Badalona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Lo idóneo es realizar una primera reclamación por vía extrajudicial. Si a usted no le hacen caso, realícela a través de un abogado. Caso de que se niega, será necesario acudir a la vía judicial