Quitar cláusula hipoteca

Tengo 2 hipotecas con clausula suelo del 3 + 1,50 y techo del 19.
Hace 1 mes, pedi al banco la oferta vinculante( pues no la tengo y no recuerdo que me la dieran).
Me dijeron que ellos no quitaban cláusulas suelo y ya me buscarían la oferta vinculante. Que tenían mucha faena.
Aún estoy esperando.
El banco es caixa penedes, ahora banco Sabadell

Basic
ABOGADO BILBAO ERCILLA ABOGADOS

Abogado de Bilbao especializado en Derecho Bancario

VER PERFIL
Contestado

Lo mejor es que presente un escrito en la entidad solicitando la eliminación de la cláusula así como toda la documentación que requerirá para el caso en que no quitándola voluntariamente, tenga que acudir a un procedimiento judicial.
Quédese con copia sellada de ese escrito.
Si se niegan a eliminarla tendrá que interponer demanda de juicio ordinario ante el Juzgado de lo Mercantil de su domicilio solicitando declaración de nulidad de la cláusula y devolución de los importes abonados en exceso.
Somos expertos en la materia y le atenderemos en la persona de Ane Miren Magro en el teléfono que se indica en nuestro contacto.
Un saludo,
ERCILLA ABOGADOS

Premium
ABOGADO ABUSOS BANCARIOS SEVILLA Germán Saldaña Espejo
Contestado

Lo primero que habría que hacer es estudiar la documentación de su préstamo para determinar si la cláusula suelo que se incluye puede considerarse o no abusiva, si bien le digo que en mi experiencia profesional en este tipo de asuntos, la inmensa mayoría lo son. Una vez estudiado esto, si el banco se niega a negociar sobre lo que usted solicita, ´habría que eliminar la cláusula judicialmente, para lo cual si lo desea, me pongo a su entera disposición, ya que en mi despacho estoy actualmente llevando varios asuntos de este tipo con buenos resultados. Para ello, puede ponerse en contacto conmigo por correo electrónico dirigido a german@icasevilla.org.

Basic
Carbonell Barber Abogados

Abogado de Carcaixent especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
  • 1 profesionales de acuerdo
Contestado

Se debería examinar la documentación que Usted tiene para poder determinar la existencia de cláusula abusiva y si así es, posteriormente, solicitar mediante escrito la eliminación de dicha cláusula.
Estamos a su disposición para cualquier consulta o trámite.
SAludos

Premium
Abogado Tarjetas Revolving Barcelona NIETO & SANZ ABOGADOS
Contestado

Buenos días. Siento decirte que por ahora la posición del Banco Sabadell es tajante. Debes hacer una reclamación por escrito y cuando te nieguen la petición interponer demanda ante el Juzgado mercantil correspondiente. Es recomendarlo hacerlo cuanto antes, pues ahora los bancos se sienten presionados por particulares que han decidido demandar. No dudes en ponerte en contacto con nosotros, pues somos un despacho especializado en clásula suelo. Atentamente. Rosa Nieto, abogado.

Basic
ABOGADO TERRASSA - JORGE ZAMORA VALLE

Abogado de Badalona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

En estos casos, desde este despacho recomendamos presentar a través de un abogado un documento argumentando jurídicamente la obligación de extraer la cláusula suelo, y advirtiéndoles de que si no atienden a nuestra petición se cursará la petición por vía judicial con reclamación de todos los atrasos, intereses y costas judiciales.
Si está interesado puede concertar cita con nosotros y podemos realizar para usted dicho documento.

Basic
ABOGADO DIVORCIO MADRID FOLGUEIRA ABOGADOS
Contestado

Como le han indicado los compañeros, en estos casos es necesario demandar.
Disponemos de despacho en Madrid y Barcelona, especializados en reclamaciones bancarias por lo que para cualquier duda o consulta puede contar con nosotros

www.abogadosfolgueira.es
info@abogadosfolgueira.es

Basic
Abogado Divorcios Hospitalet AG abogados
Contestado

Si lo desea contacte con nosotros, podemos ayudarle,primera visita gratuita. www.agabogados.cat