¿Cómo reclamar al banco popular una clausula suelo del 5,50?

tenco una clausula suelo con banco popular del 5.5 como debo reclamarle para que me la revisen.
ya he reclamado tanto personalmente como por internet sin conseguir una respuesta favorable , la contestacion que me dan es que no se puede hacer nada

Basic
BACHOFER ABOGADOS

Abogado de Madrid especializado en Procesal Mercantil

VER PERFIL
Contestado

Eliminar Cláusula
Las cláusula suelo es legal,pero no se cuestiona su legalidad sino su caracter ABUSIVO como ocurre en su caso. Usted tiene una Cláusula Suelo fijada en el 5,5%que es totalmente abusivo y el Euribor está al 0,55%, usted seguirá pagando un interés del 5,5%
El banco se asegura que usted no pague nunca menos intereses del 5,5 % Por lo que el banco sigue ganando aunque el interés oficial disminuya ¿Cómo eliminarla?
Bachofer Abogados,expertos en derecho bancario, interpondrá demanda contra la entidad para que usted ahorre dinero en la cuota y reclamar lo pagado de más.Son cientos los clientes a los que defendemos por este tipo de abusos.
Analizamos la documentación firmada en escritura, si hay oferta vinculante y tendrá una solución satisfactoria
Bachofer Abogados

Basic
ABOGADO ALICANTE SANTIAGO CÁMARA

Abogado de Alicante/Alacant especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Como ya se le ha indicado puede (no es obligatorio) reclamar al Servicio del defensor del cliente del Banco. El Banco Popular no ha decidido eliminar las cláusulas suelo de forma general. Lo más seguro es que el Banco le diga que usted firmó una oferta vinculante antes de firmar la hipoteca en la que se le advertía se la existencia de la cláusula suelo. no obstante, a la vista de la sentencia del Tribunal Supremo, para que una cláusula suelo sea válida debe haber sido objeto de una información clara y específica al cliente. No basta la simple mención en la oferta vinculante, sino que se debe acreditar que específicamente se le informó del contenido y consecuencias de la cláusula. Le informo que los Juzgados están devolviendo el dinero de los intereses pagados en exceso.

Basic
Abogados Babi Calzado

Abogado de Sevilla especializado en Derecho Administrativo

VER PERFIL
Contestado

Estimado Sr. Sra.:
El tipo del suelo de su préstamo hipotecario es excesivamente alto, por lo que mensualmente esta pagando una importante cantidad de dinero por este motivo.
Es conveniente realizar una reclamación a la Entidad bancaria antes de iniciar el correspondiente procedimiento judicial. El fin de tal reclamación dependerá de la política que haya adoptado a este respecto el Banco, ya que algunas entidades eliminan dicha cláusula ante la mera solicitud del cliente, mientras que otras no realizan dichas concesiones, debiendo reclamar judicialmente.
Realice la reclamación por un medio que le aporte constancia fehaciente de la misma, o conservando copia sellada por el banco de la reclamación.
Para cualquier aclaración, contacte con nosotros.

Abogados Babi Calzado

Premium
ABOGADO ABUSOS BANCARIOS SEVILLA Germán Saldaña Espejo
Contestado

Lo primero que habría que hacer es valorar si la cláusula suelo que usted tiene puede o no considerarse abusiva, aunque le adelanto que en mi experiencia con este tipo de asuntos la mayoría lo son. Si ya ha reclamado al banco y no le dan una respuesta satisfactoria, la única manera de eliminar la cláusula será mediante reclamación judicial. Tengo despacho en Sevilla y estoy tramitando varios asuntos de este tipo con muy buenos resultados, por lo que si lo desea, me puede remitir la documentación de su hipoteca así como las contestaciones del banco para estudiarlas y valorar la viabilidad de la reclamación, que también podría tramitarle si lo desea. puede ponerse en contacto conmigo si lo desea a través de german@icasevilla.org

Basic
ABOGADO HERENCIAS JAEN - JESUS NAVARRO RUEDA
Contestado

Seria necesario examinar la escritura de préstamo hipotecario, y el conjunto de clausulas incorporadas a ella. Sin perjuicio, de lo dicho, seria aconsejable reclamar en primer lugar al Servicio de Atencion al Cliente, de dicha entidad, con caracter previo a la via judicial.