Atropellaron a un pariente mío.

El coche se subió la acera y le golpeó todo el rostro, lo llevamos al hospital y el conductor del coche está detenido. Ahora mi tío no puede ver por la hinchazón y quería saber que más podríamos hacer, gracias.

Premium
Abogado Tarjetas Revolving Barcelona NIETO & SANZ ABOGADOS
Contestado

Buenos días, lo primero que tienen que hacer es recopilar toda la información médica del accidente. Vdes podrian tener derecho a una indemnización. Contacte con nosotros, podremos ayudarle, tenemos experiencia en este tipo de casos. Nuestro mail es nietosanzabogados@gmail.com. Saludos, Rosa Nieto, abogado, de NIETO&SANZ, Abogados asociados,

Basic
Advocat Igualada - Josep Font Gabarró – Advocats
Contestado

Es imprescindible comparecer con Abogado en el Juzgado que tramita el asunto y formalizar denuncia.
Nuestro despacho tiene larga experiencia en estos procedimientos. Quedamos a su disposición en nuestras oficinas.
Saludos cordiales.

Basic
BARCELONA - EJP ABOGADOS

Abogado de Barcelona especializado en Derecho Civil

Contestado

Habría que interponer una denuncia frente al responsable del accidente y su aseguradora para reclamarle daños y perjuicios por las lesiones. Quedamos a su disposición. EJP Abogados.