¿Cómo reclamo a la iglesia católica la improcedencia de la nulidad de mi matrimonio?

Hola me case en Madrid solo por iglesia en 1992 después que nació nuestro hijo el cual fue bautizado en Madrid ,al poco tiempo nos separamos y volví a Argentina con mi hijo. Pasaron 24 años y hace poco me entero que mi matrimonio religioso fue anulado improcedentemente . La iglesia cometió un grave error porque nunca chequeo los hechos . Es muy grave. Que tengo que hacer ?Gracias.

Basic
Abogado Herencias Madrid SERGIO PADROS
Contestado

Buenos días.
Para poder acceder al expediente de nulidad, que será firme, tendríamos que tener un poder para llevar a cabo las gestiones oportunas, y necesitaríamos datos del matrimonio.
si lo desea puede ponerse en contacto con el despacho.
Un cordial saludo