No quiero ir a firmar ningún papel

Hola, veréis, tras una mala experiencia en el trabajo(son unos maltratadores) estoy de baja por depresión, pero estoy buscando trabajo activamente porque finalmente si sigo en ese trabajo no me recupero..el tema es que he renunciado a mi puesto(era indefinida) con una carta,y no deseo volver a verles la cara ni tener que enfrentarme a ellos porque sinceramente me hace mal...mi pregunta es...Después de comunicar mi renuncia ..debo ir OBLIGATORIAMENTE a reencontrarme con mis antiguos jefes para firmar algo? es estrictamente necesario según la ley o hay alguna otra manera? casi prefiero perderlo todo que volver a verlos...repito..son unos maltratadores. Ya tengo denuncia puesta.
Un saludo y gracias

Respuestas de otros profesionales:
Plus
ABOGADO BANCARIO CIUDAD REAL Antonio J. Almarza
Contestado

Otorgue un poder ante notario si no desea ir. Pero no se desentienda del asunto. Está iniciando un trámite de gran importancia en derecho. El finiquito y la indemnización por extinción unilateral de la relación laboral se lo tienen que calcular y entregar o poner a su disposición. Y ese cálculo ha de ser conforme a ley. Aparte le tienen que facilitar la baja en la s.s a fin de cobrar las prestaciones que eventualmente le correspondan(me temo que ninguna al no ser despido). Por tanto póngase en marcha ya.

Esta respuesta es orientativa y no supone un dictamen jurídico ya que el profesional no dispone de toda la información del caso. Para completar la información, por favor contacte con este Abogado