¿Cómo recuperar la custodia de mis hijos?

Lo mío es difícil de explicar. Tengo 3 hijos de una pareja, 2 de otra y otros 2 de otra.
Me separé de la segunda pareja y éste me dejó en la calle. Así que se quedó con mis hijos y ahora no me deja verlos. Le cedí la tutela de los 3 mayores a mi madre, por estar en la calle, pero la tutela la tiene la Junta y los 2 últimos conviven conmigo.
¿Cómo puedo recuperar a todos mis hijos?

Gracias por todo.

Basic
ARALIA ABOGADAS

Abogado de Dos Hermanas especializado en Derecho Administrativo

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

Como bien sabe se trata de un asunto lo suficientemente delicado y complejo como para tratarlo por este medio.

No obstante, le indico que lo primero que hay que hacer es conocer la situación jurídica de cada uno de sus hijos.

Los que viven con su padre tienen que tener un régimen de visitas, estancias y comunicaciones con usted, independientemente de la voluntad de su expareja, para ello hay un procedimiento judicial que obliga al padre a permitirle ver a los niños. En cuanto a los niños tutelados por la Junta, hay que conocer el expediente administrativo pertinente, para poder saber cual es la mejor vía para solicitar la revocación de la resolución de desamparo dictada en su momento, y por la cual sus hijos viven con la abuela.

Le ruego que se ponga en contacto con nosotras a través de esta web y nos facilite sus datos personales, a fin de poder concertar una cita y asesorarla adecuadamente sobre cada una de sus cuestiones.

Gracias

Un saludo

Basic
Logo-anonimous-w100

POZO ASESORES

Abogado de Sevilla especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

ante todo tiene que demostrar que tiene recursos económicos para cuidar de esos hijos; que tiene un sitio donde vivir y que lo mejor es que los hermanos estén juntos; una vez obtenidoas esas pruebas se incoa un proceso judicial en los Juzgados de Familia que con intervención del Ministerio Fiscal se procede a una vista oral con la practica de pruebas y un informe del equipo psicosocial favorable al cambio de dicha custodia. animo¡¡¡¡ si se tiene esas pruebas, se consigue¡¡¡

Basic
Gutiérrez & De Haro

Abogado de Sevilla especializado en Derecho Bancario

VER PERFIL
Contestado

Tiene que ponerse en manos de profesionales (privados o de oficio) que estudien pormenorizadamente su caso para poder resolverlo en el sentido que pretende si ello es posible.

Basic
AC ABOGADOS

Abogado de Palencia especializado en Derecho Penal Común

Contestado

Les ofrezco consulta gratuita presencial con nuestro abogado especialista en derecho de familia 664879833wapp www.midivorcioexpress.net

Basic
León Bendayán

Abogado de Sevilla especializado en Derecho Inmobiliario

Contestado

No soy un experto en familia. Espere a que le conteste algún otro compañero.