¿Cómo recupero mi coche?

Estoy solo separada por ahora y mi ex tiene mi coche (a mi nombre todos los papeles). Se donde vive pero le ha puesto un seguro barra del volante al pedal. Así que aún teniendo llaves no lo puedo coger. ¿Qué debo hacer? Hace ya un año que lo tiene. Gracias

Plus
Abogado divorcio Cádiz - Jesús López Del Castillo
Contestado

Buenos días,

Me imagino que en el procedimiento de separación, se acordó el uso del vehículo hasta la liquidación de gananciales, en tal caso, si se le atribuyo a usted, puede solicitar la ejecución de la sentencia, o requerimiento a través de abogado.

En caso de no haberse resuelto el uso del vehículo, tendrá que instar la liquidación de los bienes gananciales.

Cualquier duda se puede poner en contacto con el despacho.

Un saludo