¿Cómo recurrir las multas de zona azul cuando ya están pagadas y no tienes comprobante?

Hola, tengo una pregunta,a mi me pusieron una multa por estacionar en zona azul y pasarme del límite de tiempo. Yo pagué esa multa, dentro de los 60 minutos siguientes. Y ahora, después de más de un año, me dicen que me van a embargar el dinero de mi cuenta, porque dicen que no pagué ese dinero. ¿Cómo puedo recurrir esa multa? Además no he recibido ninguna notificación anterior, debido a que mi dirección no era la correcta y ésta me llego con mucho retraso. ¿Qué debo hacer? y ¿cómo puedo recurrir?.

Basic
Abogado Las Palmas - Adrián Mayor Valerón
Contestado

Buenas tardes.

Es conveniente que acuda usted al Ayuntamiento y solicite información sobre su expediente, para conocer qué motivó a la Administración a sancionarle, y si es efectivamente una sanción por aquél estacionamiento, la razón por la que no consta el pago realizado, y cómo se llevó a cabo la notificación (mediante carta o, en su caso por no estar en esa dirección, la notificación mediante la publicación en el Boletín Oficial de la provincia).
En última instancia, puede acudir a un abogado con la documentación para que le asesore sobre la posibilidad de interponer un recurso en la vía contencioso-administrativa, pues parece que la vía administrativa común ya se agotó.
Asegúrese de que a la Admnistración siempre le constan sus datos actualizados.