Multa por error en las zonas del billete de tren

Por equivocación he picado la tarjeta de 1 zona en vez de picar la de 4 zonas, el revisor me ha multado con 100 euros, ¿hay alguna manera de quitar esa denuncia?

He intentado explicarle al revisor que ha sido una confusión y decirle que me pique él la tarjeta correcta de 4 zonas, pero el revisor se ha negado a ello diciéndome que tenía que asumir el coste de mi equivocación. Me ha pedido 50 euros. Al decirle que no llevaba tal cantidad encima, me ha pedido el carnet para denunciarme, ante mi intento de convencerle que ha sido una equivocacion y que me picase el billete correcto o que en la siguiente parada me bajaba y lo picaba yo, ya que disponia de el billete correcto, pero de nuevo se ha negado diciéndome que él no está para eso. Ha llamado a un seguridad y me han pedido el carnet y me han multado con 100 euros.

Basic
Advocat Igualada - Josep Font Gabarró – Advocats
Contestado

Contra cualquier sanción puede formularse alegaciones y debería justificarse el error aunque es muy difícil que prospere.
Estamos a su disposición para una consulta más amplia en nuestras oficinas. Presupuesto sin compromiso.