Como recurrir multa de la policia local?

Hola,me pusieron una multa por conduccion temeraria,me pusiero ek papel en el parabrisas del coche,porque no me pararon mientras conducia el coche. Segun ellos en la multa dicen que el conductor del vehiculo no se detuvo,me cale la pena recurrila?como puedo hacerlo?

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Primero, le sugiero que espere que le notifiquen la multa en legal forma, con incoación del expediente sancionador, en el que le darán plazo para recurrir, teniendo claro que si la multa tiene bonificación, al recurrir la perderá. Segundo, los agentes gozan de la presunción iuris tantum de legalidad, es decir, lo manifestado por los Agentes se presume vezaz, salvo que usted pueda probar lo contario. Tercero, la forma del recurso es la siguiente: el encabezamiento debe ir dirigido al Imo. Alcalde del Municipio, a continuación se pone su nombre, apellidos, DNI, y domicilio a efectos de notificación, se exponen los hechos, con las pruebas de que disponga y por último, se pide el sobreseimiento del expediente sancionador.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Efectivamente, la notificación no se ha realizado por dejar en el parabrisas la multa. Espero a ser notificado y a la vista de los hechos que se le imputen, valore la posibilidad de desdecirlos o probar otra cosa mediante testigos, etc.. Espero haber sido útil, saludos cordiales.

Basic
ABOGADO URBANISMO CORUÑA CARREIRA ABOGADOS
Contestado

Buenos días:
Estamos totalmente de acuerdo con la respuesta que le ha facilitado el abogado Don Julio Planell Falcó.
Un saludo