Como recurrir una multa por solicitar servicios sexuales en la vía pública.

Estaba con una chica en el coche hablando en un sitio retirado a las 4 de la mañana y se acercaron una pareja de guardia civiles y me pidieron documentación y me dijeron que me iban a denunciar por solicitar el servicio de una chica. No estaba haciendo nada solamente hablando en el coche.

Basic
PÉREZ PANIZO ASOCIADOS

Abogado de Avilés especializado en Derecho Urbanístico

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes, efectivamente, cabe la posibilidad de recurrir la multa, pero para ello necesitamos obtener más información, así como conocer si existe cualquier elemento probatorio en contrario del que pueda disponer y de este modo poder realizar una valoración más exhaustiva de su caso. No dude en contactar con nuestro despacho profesional, puede obtener los datos a través de nuestro perfil. Reciba un cordial saludo.

Basic
DanielRMabogados

Abogado de Barcelona especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes caballero.
Lo ideal sería la redacción de alegaciones realizadas por profesionales.En muchas ocasiones se consiguen quitar las multas. Si lo desea contacte con nosotros