¿Cómo recurrir una multa de trafico de la policía local?

Me la comunicaron por correo certificado estando ya el documento de pago vencido. La denuncia tiene fecha 03/04/2014 y yo firmé el certificado el 18/11/2014. Tampoco pone nada de dónde y cuándo hay que recurrir, ni cómo informar de la persona que conducía. En el Boletín de denuncia pone que el color del coche es gris, cuando es azul.
La denuncia fue por exceso d velocidad, limitada a 50 km y circular a 78 km hora.

Basic
Abogado Torre Del Mar Ivan García Corrales
  • 1 voto útil
Contestado

Entiendo que la multa no es ajustada a derecho. Puede presentar las alegaciones que estime oportuno ante el Ayuntamiento si la sanción la ha impuesto la policía local (allí mismo disponen por lo general de un formulario). Lo recomendable sin embargo es acudir a los servicios de un letrado pues conoce la ley y lo que "se ha hecho mal" conforme a la misma, que al fin y al cabo es la clave del éxito.

Puede pedir más información tanto del proceso como de los costes sin compromiso.

Un Saludo.