Facilidades para pagar una multa del radar impuesta por la policia local de Alicante

¿Cómo puedo pagar una multa fraccionada impuesta por la Policía local de Alicante a través del SUMA?

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenos días, primero habría que saber si usted ha recurrido ya la multa y si ha agotado la vía administrativa. Siempre se puede solicitar como una excepción un escrito solicitando el fraccionamiento de la multa, pero tiene que aceptarlo la Administración.

Puede ponerse en contacto con nuestro despacho a través de nuestro perfil. Reciba un saludo cordial.