¿Me pueden embargar por una multa de un policía local en otra comunidad?

¿Me pueden embargar por una multa de un policía local en otra comunidad? No tenía constancia de la multa porque yo no vivo en la localidad donde tengo matriculado el coche y no se si me ha venido alguna carta certificada. Ahora me ha llegado un embargo por una multa en Madrid y yo soy de Albacete

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Supongo que la multa será de tráfico, y si es así, y no le llegó en voluntaria a su domicilio, presuntamente sea porque usted haya cambiado de domicilio y no lo haya comunicado a Tráfico. Le sugiero que mire el expediente y vea lo que realmente ha sucedido, puesto que si le han hecho dos intentos de notificación y no lo han hallado, hayan publicado la multa en Boletín Oficial, y ello se entiende como notificación. Si le han notificado de embargo, presuntamente todo el procedimiento este bien articulado, examine bien la documentación y vea si tiene la posibilidad de recurrir con visos de poder garnar, de lo contrario le sugiero que pague para levantar el embargo.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Seguramente que lo han hecho ya, al menos esto parece desprenderse de su pregunta; como le han indicado si es posible, siendo seguramente como indica acertadamente el Sr. Planell, habrá habido intentos doble de notificación (al menos así se establece en la ley) y en su defecto se habrá notificado vía boletín, lo que no podrá comprobar sino solicitando una copia del expediente sancionador, disponiendo de la cual, podrá comprobar la forma y modo en que se realizaros las notificaciones o sus intentos. Espero haber sido útil, saludos cordiales.

Basic
Abogado Divorcios Albacete Antonio López-Bleda Precioso
Contestado

Se puede recurrir, pero antes de que se pase el plazo. Puede contactar conmigo y preparar el recurso si hay motivo suficiente. Hay que estudiar el asusto, pero no lo deje. Cada vez será mas costoso.
Un saludo.

Basic
Abogado Divorcios Nulidades Albacete - Antonio Ruiz López
Contestado

Sin ninguna duda, la deuda es personal y no tiene nada que ver el lugar de residencia.