Como redactar un escrito

Tengo que presentar un escrito acompañado de documentos ante una sanción de la administración local y nunca he realizado ninguno ni siquiera para una multa de tráfico. Tampoco tengo recursos económicos para llevarlo a un especialista. Hay alguna plantilla o me pueden hacer llegar uno en archivo (por ejemplo de multa). Gracias.

Basic
Velasco Abogados

Abogado de Arcos de la Frontera especializado en Derecho Administrativo

Contestado

Buenos días, en internet puedes encontrarlos fácilmente puedes buscar por alegaciones multas y adaptarlo a tus intereses.

Saludos