Embargo de cuenta por error administrativo

La Diputación de Almería me ha embargado la cuenta por impago de tasas de basuras de un apartamento vendido por mi en el año 2009. Reclaman 660€ que han retenido de mi cuenta, previamente no he recibido ninguna notificación. El comprador dice estar al corriente de los pagos y tener los recibos acreditativos.

Basic
José Antonio Ruiz Ruiz

Abogado de Cartagena especializado en Derecho Fiscal

VER PERFIL
Contestado

En la siguiente página web:

http://www.dipalme.org/Servicios/Informacion/Informacion.nsf/referencia/Diputacion+Provincial+de+Almeria+SPGTR+DP-SPGTR-OFICINAVIRTUAL

Aparece lo siguiente:

"Acceder a Información sobre los Embargos Practicados
Si le han realizado un embargo y quiere obtener información sobre el mismo mándenos un E-mail con sus datos personales y un teléfono de contacto. Solicitar >>>"

Si precisa ayuda, puede contactar conmigo en la siguiente dirección de correo electrónico: jruiz244@hotmail.com

Atentamente,
José Antonio Ruiz Ruiz
Abogado del Ilustre Colegio de Abogados de Cartagena. Colegiado nº 1.874

Basic
Abogado Divorcios Hospitalet AG abogados
Contestado

Deberá usted acreditar ante la administración todo lo que usted explica, resulta importante poder acreditar los pagos. Si necesita ayuda contacte con nosotros, podemos ayudarle.

Basic
Abogado de Vivienda Málaga Ferrary Abogados
Contestado

Deberás acreditar los pagos como causa de oposición al procedimiento de apremio.