Como rellenar la memoria de pago único?

Paso a paso para poder rellenar la memoria para obtener el pago único la capitalización del paro gracias

Basic
Abogado Viveiro Minia N. Insua

Abogado de Viveiro

VER PERFIL
Contestado

Buenos días;
Algunas Comunidades Autónomas disponen de un modelo explicativo en el que simplemente tienes que rellenar tus datos.
Le mando un enlace de un modelo orientativo, puede utilizar este sin problema, ya que es el proporcionado por el SEPE. https://sede.sepe.gob.es/es/portaltrabaja/resources/pdf/prestaciones/memoria_explicativa_proyecto_inversion.pdf
Espero haberle sido de ayuda.
Un cordial saludo.

Premium
ADVOCATS ANDORRA - Xavier Lopez Horischnik
  • 1 voto útil
Contestado

Buenas tardes,

disculpe pero somos abogados del Principado de Andorra y no podemos asesorarles sobre normativa española en desconocerla.

Atentamente

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Comparto la tesis de mis compañeros de Viveiro Minia.