Como rellenar el modelo 130

Buenas, inicié mi actividad hace varios meses en el Pais Vasco, concretamente en Gipuzkoa y en su momento declare el IVA y también el modelo 130, pero ahora tengo la duda de qué tengo que poner en esas casillas del modelo 130: si la base imponible y el iva de este trimestre o por el contrario tengo que sumar la anterior base imponible y el iva del modelo anterior. Gracias

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
  • 1 profesionales de acuerdo
Contestado

En el modelo 130 se reflejan los ingresos computables, sin IVA, computables desde el primer día del año hasta el último del trimestre, y se restan los gastos fiscalmente deducibles, sin IVA, desde el primer día del año hasta el último del trimestre. El impreso es claro. Y el IVA trimestral se declara aparte, por ejemplo a traves del medelo 303, donde se refleja el IVA devengado, en cuanto a base imponible, tipo y cuota, y el IVA deducible, en cuanto a base y cuota. El citado modelo también es muy claro.