Como renovar un nie que caduco en 2014

Buenas tardes, soy padre de un niño español y obtuve el nie y la tarjeta de la ss en el 2014.
Como no encontré trabajo me fui a italia. Yo tengo la tarjeta de residencia comunitaria ilimitada, que no caduca ya nunca, pero es expedida en italia. Entonces, allí me llamaron para trabajar y me fui, ahora quiero volver a España, ¿Cuál es el procedimiento a seguir?
Muchas gracias

Premium
LACAMBRA DESPACHO DE ABOGACÍA SLUP

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes:
Puede regularizar su situación administrativa en España a través de solicitud de tarjeta de residencia por circunstancias excepcionales.
Para más información puede contactar con este despacho, que estaremos encantados de atenderle.
Atentamente,