¿Cómo respondo a un burofax de finalización anticipada del contrato de arrendamiento?

La casera me mando un burofax con el que intenta conseguir la finalización anticipada del contrato de arrendamiento. ¿Tengo que contestarle y cuanto tiempo tengo a mi disposición para hacerlo?
Gracias

Plus
Abogado Hospitalet de Llobregat Juan José Gonzalez Prieto
Contestado

Buenos días;

No tengo el contrato de alquiler, y tampoco el burofax , en este debe ponerle una fecha para abandonar la vivienda, en caso contrario no tiene validez al no figurar cuando debe abandonar el piso, un saludo