¿Cómo resuelvo una pensión compensatoria en nómina?

Retención judicial en nómina por pensión compensatoria a favor del cónyuge, esta dice que no ha recibido el ingreso ¿Cómo funciona? Hace casi un año que me retiene en nómina, ¿es posible que no lo haya recibido? ¿Qué puedo y puede hacer? ¿Cómo funciona habitualmente?

Basic
ABOGADO COMUNIDAD DE PROPIETARIOS MADRID PADRINO ABOGADOS
Contestado

Buenos dias, habria que analizar en que fase está el procedimiento, y como no ha quedado probado que usted paga la pensión compensatoria. En el supuesto de que la pague regularmente, la otra parte deberia haber realizado un levantamiento de embargo vía judicial y por su parte usted puede también via judicial hacer un escrito en el que quede probado que paga la pensión para avisar al juzgado de la situación, y se proceda a notificar a la otra parte para que levante el embargo y se le eviten más perjuicios. Estamos a su disposición. Un saludo
Noelia Padrino