¿Cómo retirar una denuncia por robo?

A mi hijo le robaron el móvil y pusimos una denuncia.

¿Cómo podría hacer para quitar la denuncia y que esto no fuera más lejos?

Gracias y un cordial saludo de mi parte y sobre todo de la de mi hijo.

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Estimado cliente: Su hijo podría ir al juzgado y retirar la denuncia o esperar al juicio y no ratificarse en la misma. Nuestro bufete tiene más de 30 años de experiencia en la resolución de este tipo de asuntos y cubrimos todo el territorio nacional. En caso de necesitar más información adicional, puede ponerse en contacto con nosotros. Quedando a su disposición para asesorarle en lo que necesite, reciba un cordial saludo. Atentamente

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Si cuando le citen para acudir al Juzgado no se ratifica en la denuncia y dice que no quiere reclamar nada, es bastante probable que ahí se termine todo, si bien la última palabra la tiene el juez después de ver el informe del Fiscal. Si desea contactar con nosotros puede hacerlo por teléfono o email, ya que trabajamos en toda España y también damos asesoramiento telefónico y online en casos como el suyo.

Premium
ABOGADOS POR TU INDEMNIZACION

Abogado de Madrid especializado en Responsabilidad Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

Debería de acudir al Juzgado y preguntar con el DNI el procedimiento en el cual ha recaído la renuncia. Una vez allí, expresa su intención de renuncia expresamente a la denuncia presentada. Salvo que el fiscal quiera continuar con el procedimiento, lo más seguro es que se acabe archivando la causa sin que se llegue a celebrar el juicio.

Saludos cordiales