¿Cómo revertir una orden de alejamiento?

Buenas. Tengo una orden de alejamiento de mi novia. La puso el juez. Yo no trabajo, no tengo otro sitio donde vivir. Nosotros dos nos queremos mucho y queremos estar juntos. ¿Qué podemos hacer? Gracias de antemano.

Basic
Abogado Administrativo Oviedo - María Jesús García Gutiérrez
Contestado

Totalmente de acuerdo con mis compañeros, la orden de alejamiento es una medida de seguridad que impone el juez para la protección de una persona, sólo la puede anular el juez. Pueden solicitarlo, aunque no en todos los casos se admiten si el juez entiende que sigue existiendo riesgo para la persona que se trata de proteger.

Basic
Abogado Viveiro Minia N. Insua

Abogado de Viveiro

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes,
La orden de alejamiento sólo la impone el juez y sólo la puede dejar sin efecto el.
Podéis solicitarlo en el Juzgado pero en todo caso será éste el que decida.
Saludos.

Basic
Abogado de Familia Valencia - Maria Rosella Burguete
Contestado

Que vaya su novia al Juzgado y solicite que le quiten a Vd. la orden de alejamiento. Si el Juez lo considera prudente lo hara