Como saber si a estado inactivo el procedimiento

Como saber si mi procedimiento estaba parado es decir sin movimientos después de pasar a faltas donde puedo averiguar si han hecho algo o saber si ya a prescrito si no han realizado ninguna intervención una ve que paso a faltas como puedo saber si a estado en movimiento o esta dejado parado en la hoja que pides en información que la pedí este mes solo sale reflejado faltas en el mes de diciembre y yo lo supe a final de octubre quiero saber si a tenido movimiento ya que sino este mes cumpliría 6 meses

Premium
Abogado Extranjería Barcelona Patón Abogados
Contestado

Para saber en qué fase del procedimiento se encuentra su denuncia, debería acudir personalmente al juzgado donde se esté tramitando y allí preguntarles directamente si ya se ha señalado fecha para juicio o hay algún problema para no haberlo hecho todavía. Si ya conoce el juzgado que es, no debe ir al punto de información, porque ahí no le podrán decir con tanta precisión en qué situación está su tema. Un saludo de Patón Abogados

Basic
Abogado Viveiro Minia N. Insua

Abogado de Viveiro

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes;
Si usted dispone del número del procedimiento puede dirigirse al Juzgado en el que se esté tramitando provisto de su DNI y allí le informaran.
Espero haberle sido de ayuda.
Sin otro particular.
Un cordial saludo.

Basic
Abogado Compra Venta de Empresas Barcelona Javier Santos Giralt
Contestado

Debe dirigirse al juzgado con su DNI y con el numero de procedimiento, deberia ir acompañado de un abogado.

Estamos a su disposición.

Basic
Asensio & Prats - Abogados

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Lo mejor es acudir directamente al Juzgado que lo tramita y preguntar cuándo ha sido la última actuación efectuada.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Como le indican, en el juzgado le informarán al respecto, saludos,

Basic
Abogado Delito Económico Barcelona Manuel Alonso Martinez

Abogado de Olesa de Montserrat

VER PERFIL
Contestado

Debes ir al juzgado con abogado
Estamos a tu disposición
Atte Manuel Alonso