Como saber si un local tiene embargos, dedudas o multas

Buenas tardes.
Tengo intención de alquilar un local para montar un negocio de hostelería, pero el propietario me dice el administrador de la comunidad del edificio que ya no lo gestiona el propietario, que lo gestiona una entidad o el gobierno regional.
Y me supongo que será por que hay un embargo, pero no se a dónde acudir para solicitar información.
Muchas gracias

Basic
ABOGADO IMPAGADOS ASTURIAS ANB ABOGADOS
Contestado

Buenos días:
En cuanto a los embargos, puede solicitar una nota simple en el Registro de la Propiedad.
Por lo que se refiere a las deudas y multas, usted no las asumiría, ya que son propias del anterior titular del local, y no del local en sí.
Nos ponemos a su disposición sobre cualquier consulta que nos quiera hacer respecto al local o al negocio.
Un cordial saludo,
Ana Nikolaeva
ANB ABOGADOS
anb.abogados@gmail.com

Basic
Logo-anonimous-w100

González Muñiz y García de Andrés

Abogado de Oviedo especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Por su pregunta deduzco que aún no ha hablado ni con el propietario del local ni con ninguna agencia para el alquiler del local, puesto que, en su caso, ellos deberían informarle al respecto, no obstante, para poder comprobar si hay embargos o cargas de cualquier tipo sobre el local que quiere alquilar deberá dirigirse a los Registros correspondientes, en este caso concreto al Registro de la Propiedad.

Basic
LEGALVIA ABOGADOS

Abogado de Oviedo especializado en Seguros

VER PERFIL
Contestado

Puede conocer este tipo de detalle pidiendo una "nota simple" en el registro de la propiedad con los datos del inmueble.

Fdo David Labrador
www.legalvia.es
consultas@legalvia.es