Firma falsificada contrato alquiler

El propietario del piso que arrendaba mi padre me agregó como avalista falsificando mi firma en la copia del contrato que se quedó él. En la copia que se ha quedado mi padre no figura dicha firma, por lo que no existe nadie como avalista. El juez no aceptó mi alegación y dió validez al contrato donde estoy (falsamente) como avalista y me han embargado. ¿Puedo recurrir esa sentencia en el plazo de los 5 días? ¿Qué coste económico tendría y posibilidad de éxito? Agradezco desde ya su atención.

Premium
Abogado Tarjetas Revolving Barcelona NIETO & SANZ ABOGADOS
Contestado

Buenas tardes, su caso es realmente desgraciado,pues se podría haber arreglado con una pericial caligráfica. Tenemos la opción de parar su tema con una denuncia penal, pero para ello tenemos que actuar con gran rapidez. Le aseguro que tenemos muchas posibilidades de éxito, pero necesitamos ver su documentación. Contacte con nosotros, nuestro mail es nietosanzabogados@gmail.com. Rosa Nieto, Abogado, de NIETO&SANZ, Abogados asociados.

Basic
ABOGADO HERENCIAS BARCELONA CASTELLANOBOLADERAS (CB) advocats
Contestado

Presentar recurso, si esta en tiempo, si que puede, pero ahora ya no podrá presentas nuevas pruebas, por lo que no tiene sentido la oposición. Tendríamos que examinar el tramite judicial que sea seguido, para darle una respuesta mas ajustada en derecho. Siempre puede presentar una querella por falsificación de documentos, y por su presentación en un juicio.
Atentamente
Lluis Castellano -CASTELLANOBOLADERAS (CB) advocats

Basic
BARCELONA - EJP ABOGADOS

Abogado de Barcelona especializado en Derecho Civil

Contestado

Si es una sentencia civil el plazo de apelación debe ser de veinte días. En cuanto a la posibilidad éxito, habría que acreditar que esa firma no es suya y buscar o la revocación de la sentencia de instancia o la nulidad de la misma. En cuanto al presupuesto, es difícil sin más datos, pero podríamos estar hablando de unos 700 €.

Basic
Abogado de Familia Mostoles Eduardo Llarena Jarabo
Contestado

Solamente existe el plazo de cinco días para un recurso por temas formales. Si ya le han embargado no podrá recurrir la decisión del juez, pues se habrá pasado el plazo.
Habría que examinar la documentación para valorar la posibilidad de algún recurso.

Basic
Abogado Divorcios Hospitalet AG abogados
Contestado

Buenas tardes, le aconsejamos contacte con un abogado de forma rápida, creemos que tiene posibilidad de ejercitar alguna acción. Si es de su interés contacte con nosotros. Un saludo. www.agabogados.cat