Problemas con el administrador de la comunidad de vecinos.

A la mayoría de los vecinos no les interesa el bien común y con el Presidente, tengo problema personal al estar defendiendo los intereses del proveedor. El Administrador no responde a sus obligaciones de redactar todo lo que se decide en juntas, tarda más de 2 meses en hacernos llegar el Acta, facturas que no cumplen con requisitos, dice que nos da un certificado para declarar en Renta 2014 sobre obra rehabilitación en conductos de desagüe., etc... (Hacienda dice que 2012 fue último año para esta ventaja fiscal). Al tener el Administrador contrato hasta diciembre, ¿qué podemos hacer para obligarle cumplir?. ¿Puede un vecino no Presidente enviar informe situación a cada vecino, etc, habiendo pasado 4 días sin recibir respuesta ni llamada y a pesar de mi insistencia? Gracias.

Basic
Abogado de Familia Mostoles Eduardo Llarena Jarabo
Contestado

Un 25% de los vecinos podría convocar junta extraordinaria donde se podría tratar el cese del administrador, pero conllevaría el coste de la indemnización, por lo que le aconsejo que aguarden a diciembre.