¿Como saber si tienes una multa?

Ayer me pillo la policia fumando un porro de marihuana. Me dijeron que en estos casos en los que la cantidad que tienes es poca y siendo la primera vez igual no me llegaba, y después que igual se enrollaban y no me la ponían. Me da la sensacion de que no me voy a librar, pero de todas formas me pregunto si hay un órgano al que se le pueda consultar si tienes un proceso abierto o algo asi. Es que vivo con mis padres y es importante saber si decirselo antes de que llegue o si no me va a llegar y no hay necesidad de darles un disgusto.

Plus
Abogado Lesiones Alicante Hurtado Bárez Abogados
Contestado

Buenas tardes, puede consultar sus expedientes sancionadores a través de la sede electrónica de administraciones públicas, siendo necesario acceder mediante DNI Electrónico u otro Certificado Digital admitido. Para más información no dude en contactarnos.