Como sacar una persona del piso

Hola tengo una familiar que tiene una ex en el piso y no se quiere ir del piso pero ella tiene es dos hijas que no son suyas pero el paga todo y ella no paga nada.

Basic
DanielRMabogados

Abogado de Barcelona especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes.
Por mucho que parezca un tema complicado en este tipo de situaciones se suele iniciar un procedimiento de desahucio por precario ( si la chica no tiene contrato de alquiler o propiedad).
Independientemente aunque tenga niños procedería de forma rápida teniendo en cuenta que es la vivienda habitual de su familiar.
En caso de desahucio podríamos hablar de un proceso que dura entre 2-5 meses de media dependiendo de la población y no son procedimientos muy caros.
Al dictarse sentencia se le daría cita a la ex para que obtuviera plaza en albergue o instituciones regentadas por la Seguridad Social o por el propio Ajuntamiento de la localidad.
Si lo desea podríamos ayudarle con urgencia

Basic
LGV ADVOCATS

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Sociedades

VER PERFIL
Contestado

Hay que analizar la sentencia de divorcio y ver qué establece en cuanto a la atribución del uso del domicilio; analizar la situación de su ex y la edad de las hijas, y ver si se ha acordado la división del bien. Si están interesados podemos mantener una reunión en mi despacho. En ese caso, pónganse en contacto conmigo para concertar día y hora.

Premium
Abogados Barcelona Tomás Dóriga

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Hola acabamos de llevar un tema así, hay que poner un desahucio por precario y se consigue relativamente rápido que se vaya.
Si desea una consulta sin coste ni compromiso, puede ponerse en contacto cuando desee.

Ignacio Tomás
Abogado

Basic
Abogado divorcios Esparraguera Proiure Abogados

Abogado de Esparreguera

VER PERFIL
Contestado

Hola,
En ese caso hay que generar un procedimiento de desahucio por precario.
Si quiere puede ponerse en contacto conmigo mañana en el 644615386 y le comento los detalles.

Saludos,