¿Cómo se calcula una indemnización por despido?

Hola,

Mis dudas hacen referencias en el cálculo de tiempo a la hora de la indemnización por despido, teniendo en cuenta que llevo 11 años en la empresa, pero los 9 primeros años estuve con un contrato fijo-discontinuo, trabajando de 8 a 10 meses por año, pasando a indefinido parcial hace 2 años.

Muchas gracias.

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

Se calcula teniendo en cuenta la antigüedad que Vd. tenga en la empresa y con el salario bruto que percibe en el momento del despido como salario regulador, sobre el que hay que calcular lo que le corresponde por día.