¿Puedo reclamar la parte que falta de mi indemnización de despido si ya firmé conforme la había cobrado?

Me han despedido de mi trabajo. Le firmé todo a mi jefe porque tenía dinero en su mano pero no me dio todo lo que me correspondía. Me dijo que me haría una transferencia a mi cuenta. No me ha pagado, es decir que me ha mentido.

¿Qué puedo hacer en este caso? ¿Tengo dinero a reclamar después de firmar que ya he cobrado todo?

Basic
ABOGADO LABORAL TERRASSA LeX-it Advocats
Contestado

¿Le pagó en efectivo? Buff, en ese caso mal vamos, si él tiene un recibo firmado por Ud. acreditando que le ha pagado en efectivo, no veo forma de destruir esa prueba...¿quizás algun email o grabación en donde admita que le hará una transferencia?
Si no tiene nada de nada, lo tiene muy difícil si no imposible para cobrar, busque alguna salida ingeniosa, por ejemplo, pruebe a llamarlo y grabe la conversación a ver si pica y le reconoce la deuda...
Si necesita ayuda, no dude en contactarnos.

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Siempre que usted disponga de pruebas que acrediten que no se le ha pagado toda la indemnización, pongáse en manos de un abogado especializado en Derecho Laboral, por cuanto tiene el plazo de un año desdede el despido para reclamar la indemnización.

Basic
Main Advisers

Abogado de Barcelona especializado en Asesoramiento jurídico a empresas

VER PERFIL
Contestado

Necesitaríamos ver toda la documentación para poder darle una respuesta adecuada.

Quedamos a su disposición.

Un saludo.

Basic
Abogado Compra Venta de Empresas Barcelona Javier Santos Giralt
Contestado

Si ha firmado y no ha percibido el dinero, tiene que poder demostrar que no lo ha percibido. ¿Tiene Pruebas ????.

Contactenos