¿Qué puedo hacer por denuncias de malos tratos?

Mi exnovia me robó en octubre de 2010. Fui a denunciarlo a la guardia civil y me dijeron que intentara hablar con ella o sus padres, pues 1 mes más tarde me denunció por maltrato psicológico, por malos tratos y presentó unas grabaciones preparadas por ella (porque lo tenía todo estudiado, ella me insultaba y amenazaba) y grababa mi respuesta. Total, que después de tanto tiempo, me declararon culpable de maltrato psicológico, de amenazas y de falta de injurias. Total, 24 meses y 8 días de localización permanente (por las injurias) pues sin antecedentes me mandan a la cárcel. Supuestamente mi exabogada ha presentado tarde y mal todas las apelaciones (ahora a buscar abogado nuevo).
¿Puedo hacer algo?

Gracias

Basic
ABOGADOS MAJANO

Abogado de Toledo especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Estimado señor, no podemos aventurarnos a ofrecerle una solución porque necesitaríamos examinar los autos para ver cómo se ha llevado su defensa y poder determinar exactamente qué podría usted hacer al respecto. Lo sentimos.

Basic
Main Advisers

Abogado de Barcelona especializado en Asesoramiento jurídico a empresas

VER PERFIL
Contestado

Para poder contestarle adecuadamente necesitaríamos copia de toda la documentación.

Quedamos a su disposición.

Un saludo.

Basic
Bufete Ansúrez

Abogado de Valladolid especializado en Derecho Bancario

VER PERFIL
Contestado

Habría que ver el asunto con más detenimiento, resoluciones judiciales y demás.
Quedo a su disposición