¿Cómo se graba la venta y re inversión del dinero en un inmueble?

He vendido un piso y necesito saber cómo se graba a nivel fiscal si re invierto este capital en la compra de otro inmueble.

Según sus respuestas, necesito un gestor que lleve todo el trámite.

Gracias.

Plus
Advocat Gestor Patrimoni Terrassa MAURI ASSESSORS
Contestado

Buenos días,

Lo primero que hay que saber es si se trata de su vivienda habitual o no. Si lo es, para rebajar la factura fiscal deberá cumplir una serie de requisitos. Si no lo es....

Quedo a su disposición

Saludos

Basic
Abogado Urbanistico Barcelona Frederic Lloveras

Abogado de Barcelona especializado en Derecho Urbanístico

Contestado

Si es la vivienda habitual hay una casilla en la declaración de renta para consignar el precio pagado en el ejercicio.