¿Cómo se hace para denunciar a un vecino por plantar árboles cerca de mi vivienda?

Hola. Un vecino plantó unos árboles, más concretamente cipreses.

Con el paso del tiempo superan la altura de mi vivienda y además está a menos de un metro de mi vivienda. El ayto se lava las manos, ya que me dicen que no tienen leyes, normas o estatutos sobre este caso.

Si denuncio, primero ¿dónde llevo esa denuncia? Segundo ¿qué coste me supone a mí? Y tercero, si hubiera juicio (lo desconozco) ¿qué coste tiene?

Un saludo y espero que me resuelvan este incidente.

Gracias.

Basic
CMR Advocats

Abogado de Vilanova i la Geltrú especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Habría que presentar demanda ante los juzgados de lo civil competentes. Pónganse en contacto conmigo por mail ya que en julio celebré una vista de un caso similar y estoy pendiente de sentencia.

Saludos,