¿Puedo denunciar a la ex-mujer de mi pareja porque le manda mensajes insultándome?

Mi pareja recibe un mensaje diciéndole que si soy retrasada y que me insulta.

Así 4 años y ya me he cansado y quiero saber si puedo denunciarla.

Plus
ABOGADO DIVORCIO ELCHE ESTHER BARBUDO VAZQUEZ
Contestado

El supuesto que usted plantea, cabría incardinarse en un presunto ilícito penal de injurias que atentaría a su derecho al honor, susceptible de denunciarse.
Para más información, póngase en contacto con nuestro despacho, donde estaremos encantados de atenderle.
Un cordial saludo,