¿Dónde puedo denunciar declaraciones falsas al juzgado?

Buenas. Hace un par de días mi padre me puso una denuncia a mí y a mi hermana menor acusándonos de agredirle, tomando como base una crisis psicológica que tuve cuando se murió mi madre, para decir que estoy loco, incluso solicitó una orden de protección.

El juez se la denegó porque la verdad es que quien me agrede a mí y a mi hermana es mi padre, tal es así que actualmente nos encontramos acogidos en un centro con apoyo de varias asistentes sociales.

Ahora tengo en mis manos el informe psicológico, y puedo demonstrar que las declaraciones de mi padre eran falsas.

No sé donde entregar este documento, pues esto es una clara prueba de que mi padre mintió y además me gustaría saber si le puedo poner una denuncia por acusación falsa o algo parecido.

A mi me llamaron para declarar en el juicio de guardia de Bilbao y ahí nos dieron a mí y a mi hermana una abogada de oficio para defendernos de la demanda que puso mi padre.

Ahora mismo no tengo ninguna condición económica de contratar un abogado.

Saludos.

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

Si puede demostrar que la denuncia que interpuso su padre es falsa, puede Vd. interponer, tal y como han señalado mis compañeros, denuncia en el Juzgado de Guardia o en la Ertzaintza.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Puede presentar una denuncia en la Ertzantza o en el Juzgado, aportando la documentación que considere adecuada, saludos cordiales.

Basic
Abogado Herencias y Sucesiones Burgos - Abogadas Vizcarra Y Glera
Contestado

Puede denunciar los hechos ante el Juzgado de Guardia o ante la Policía Local o autonómica, junto con la documentación de la que dispone