¿Cómo se interpone una orden de alejamiento familiar?

Hola. Quería poner una orden de alejamiento familiar, estoy cansado de siempre lo mismo y la misma historia. Gracias.

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

La orden de alejamiento es una medida de protección que puede ser acordada por un juez si se solicita y si, y esto es lo más importante, hay indicios fundados que fundamentan su adopción y una situación objetiva de peligro, por lo que si no se dan esas circunstancias y no se presenta un principio sólido de prueba de lo que afirma su petición será rechazada, porque tiene que entender que está también en juego la libertad fundamental de otra persona a moverse por donde quiera. Si desea contactar con nosotros lo puede hacer por teléfono o email, ya que trabajamos en toda España y también prestamos asesoramiento telefónico y online en casos como el suyo.

Basic
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS

Abogado de Fuengirola especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Hola, puede solicitarla directamente poniendo una denuncia, tanto en la Comisaría de la Policía, como en el Juzgado de Guardia.
El Juez decidirá si se la conceden y con qué condiciones y periodo de tiempo etc.
Nos facilita pocos datos, pero es lo que le podemos asesorar.
Espero haberle sido de ayuda.
Un saludo y gracias.