Inscripción de nacionalidad

Tengo la nacionalidad española concedida y he hecho la jura ante el notario de Zaragoza en junio
Ahora necesito que me inscriban en el registro urgentemente
Hay alguna forma de agilizar este último tramite?mi correo kauty1987@hotmail.com
Espero obtener una respuesta
UN cordial saludo

Premium
ABOGADO ABUSOS BANCARIOS SEVILLA Germán Saldaña Espejo
Contestado

Si ya tiene hecha la jura, la inscripción no debe tardar demasiado, pero en todo caso, no existe ningún procedimiento de urgencia para lograr esa inscripción.