¿Cómo solicitar el restablecimiento del derecho de una vivienda?

Mi madre recibió como herencia, al cumplir los quince años, se casó y somos 8 hnos, mi madre ya fallecida, mi padre ante un juzgado logró de manera fraudulenta que mi abuelo le concediera a él el poder de disponer de la casa, pero mi papá se equivocó ya que mi abuelo falleció en el año 1992 y el documento que fue autenticado tiene fecha de 1994 y aparece una firma de mi abuelo, pero si ya él había fallecido, el logro la posesión de la casa donde esta el solo y queremos que él nos incluya en la posesión. ¿Qué hago? Ya que el se va a comprometer y poner la casa a nombre de la mujer.

Plus
ABOGADO BANCARIO CIUDAD REAL Antonio J. Almarza
Contestado

Si solo tiene la posesión. No puede poner a nombre de nadie la propiedad. Y da igual que los incluya o no. Porque lo heredan en todo caso. El tema es el uso la vivienda conyugal con el compromiso de su padre.