¿Cómo tener acceso a diligencias previas?

Hola,

Me amenazaron por redes sociales. Capturé pantallas, fui a comisaría con pendrive y formulé denuncia contra un anónimo y persona física (es vecino).
Parte de lo que se habla en mi casa, salía publicado en Twitter. El juzgado ordenó una investigación.
He recibido cita para juicio próximamente. El caso es que solicitaba información al juzgado, está en investigación, sí.
La citación es contra el vecino.
Mi pregunta: ¿Y el anónimo? ¿Me puedo informar de la investigación?
Puedo aportar informes psiquiátrico, debido a causas "encadenadas" estoy en tratamiento.
En la red alguien creó una supuesta a.s.c falsa para injurias y calumnias.
Viene de largo, denuncia a urbanismo. Sospecho.
Además me pongo muy nervioso cuando veo a ese Sr. pues continúa con indirectas y mensajes en las redes.
No sé cómo actuar, no tengo abogado.

Gracias.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
  • Mejor respuesta según autor
Contestado

Designe abogado para que le represente y defienda, si no puede pagárselo, solicite uno de oficio en el colegio de abogados de su localidad o provincia, pues él si que tendrá acceso a las diligencias judiciales.
Espero haberle sido útil, reciba un cordial saludo.