Respuesta a comentario publicado

Pues el delito es tipificado como delito contra la salud publica sin grave daño a la salud.
Era el dato que me pedía para poder saber cuándo puedo cancelar penales, si me concedieron la suspensión el 22/5/2014 y la suspensión ha sido otorgada con la condición de dos delinquir.
Las penas son pena privativa de libertad 2 años, multa (pagada antes del otorgamiento de la suspensión) y accesoria de inhabilitación sufragio, durante tiempo condena.
Anote también que no existe, en mi caso, responsabilidad civil alguna.

Gracias

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Podrá solicitar su cancelación, tres años desde que termine el plazo de suspensión de la condena impuesta, o su cumplimiento.
Saludos.