¿Puedo denunciar por una llamada en anónimo insultándome?

Me llamaron el otro día en número privado y me insultaron de forma grave.
Soy menor y tengo la llamada gravada.

¿Qué puedo hacer?

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Efectivamente puedes presentar denuncia, pero no es seguro que puedan localizar el terminal desde el que se hizo la llamada, pues no todas las compañías tienen la posibilidad de disponer de este dato, aunque el juez se lo llegara a pedir; la grabación también puede servir como medio de prueba, pues tal vez sea una voz que se pueda idenificar.
Saludos cordiales.

Basic
ABOGADO CÓRDOBA MANUEL GARCIA ORELLANA. FIRMA ABOGADOS

Abogado de Córdoba especializado en Derecho de Familia

Contestado

Puedes denunciar los hechos, aportar la grabación como prueba y facilitar los datos de que dispongas en relación de quien o quienes pueden ser los autores de la llamada.